#EnterpriseIQ powered by klerigi

«Back to all Articles

Cómo lanzar tu startup

Last update on April 14, 2016.

Innovación y talento son, sin duda, la base de toda startup que busque posicionarse en el mercado, sin embargo, no todo es tan sencillo como parece a priori, pero sí puedes conseguir el éxito de tu nueva empresa, al apostar por constancia y trabajo duro. El primer paso siempre es importante, a continuación tenemos para ti buenos consejos para que puedas dar ese paso seguro.

Puedes empezar sin inversión externa: No necesitas una cuenta repleta de miles de ceros como inversión para empezar. Recuerda que tu tiempo es lo primordial, tiene un valor y no te cuesta dinero.

Conformar un buen equipo: un equipo de trabajo multidisciplinario y cohesionado, es el auténtico punto de partida, la base de tu proyecto. La innovación es tan importante como que tu equipo cubra los diferentes aspectos del negocio, tales como la programación, el marketing o el ámbito económico.

Comunica tu idea de negocio de forma profesional: por muy buena que esta sea, si no lo transmites de forma profesional,  perderá mucho valor. En cualquier momento que estés contando tu idea, ya sea a posibles inversores como a potenciales clientes, debes de hacerlo de forma profesional.

La visibilidad es un factor vital: Cualquier idea de negocio, debe tener una buena estrategia de marketing para conseguir los resultados esperados. Céntrate en las redes sociales y en la visibilidad online de su empresa.

Mide tu progreso: al iniciar proceso de lanzamiento de tu empresa, haz un calendario con los momentos clave. En lugar de registrar el fracaso, mide tu progreso.

Apuesta por los riegos: aunque pueda sonar irónico, salir de la zona de confort es probar cosas en el mundo real. Aprende, haz ajustes y mantente en movimiento.

Por ultimo emprender puede parecer difícil, no está de más decirlo de vez en cuando,  pero lo cierto que hay un proceso paso a paso para transformar una idea en un negocio y el  objetivo fundamental de Klerigi es ayudarte como emprendedor a disminuir el riesgo en el lanzamiento de productos y servicios innovadores.

KlerigiTeam

Next entry

Previous entry

Similar entries

  • No similar entries.