#EnterpriseIQ powered by klerigi

«Back to all Articles

Ideas de Negocios para Mujeres Emprendedoras

Last update on April 14, 2016.

Lograr ser un emprendedor y desenvolver un negocio propio es un sueño para muchas personas. En particular, los esfuerzos emprendedores tienden a atraer a las mujeres que poseen visiones creativas e innovadoras y que son capaces de producir  ideas, transformar y organizar proyectos y planes. La presencia femenina dentro de un negocio es indispensable para lograr un balance efectivo y un funcionamiento acorde a las influencias de sus habilidades naturales, así como el aporte de sus conocimientos y su profesionalidad. No en vano más de un tercio de todos los individuos autónomos son mujeres. Ya sea trabajando desde su casa, oficina o espacio de arrendamiento pagando el alquiler de un local, las mujeres pueden elegir una amplia variedad de negocios. Elige el tuyo y  crea un plan de negocio en el que se describan tus objetivos de negocio, las necesidades de personal y de presupuesto. He aquí 10 opciones negocios rentables para mujeres que desean emprender: Haga de su cocina una empresa. La comida es un negocio que brinda muchas y variadas opciones para comercializarlo; proporciona la posibilidad crecer gradualmente para que así, su empresa de alimentos o restaurante, llegue a formalizarse. Del mismo modo, puede redactar y diseñar un sitio web o blog para vender o compartir sus conocimientos. Recuerde que existen algunas propuestas viables para hacer de su cocina una empresa:
  • Elaboración de postres y golosinas
  • Impartir clases de cocina
  • Elaboración de platos regionales
  • Preparación de platos dietéticos.
  • Compartir recetas de cocina
Negocio de ropa Si tienes un buen ojo para la moda, considere la posibilidad de iniciar una tienda de ropa ofreciendo artículos de moda. Puede optar por una tienda de venta de ropa vintage, enfocarte exclusivamente en la venta de ropa de bebé y de maternidad o llegar a una clientela de gama alta con elementos de diseño. Clases Personales Cuenta con un talento especial, por ejemplo sabe hacer pinturas al óleo, sabe un idioma extranjero, sabe hacer vestidos, una forma de hacer dinero extra es dando clases particulares para una o cinco personas. Servicios móviles de estética Hoy día, existe un cliente que no tiene tiempo para dirigirse a un centro de belleza, por lo que la  demanda del servicio de estética a domicilio a ido en aumento. El cliente puede peinarse o teñirse el cabello, o recibir un masaje y hacerse la manicura desde la comodidad de su casa. Ideas en línea Un número creciente de puestos de trabajo te permiten trabajar completamente en línea. Puedes comenzar un blog o un sitio de Internet que ofrece conocimientos sobre un tema en particular y vender publicidad en el sitio. También puedes trabajar para las agencias que proporcionan escritores técnicos, currículos y ensayos universitarios. Estos puestos de trabajo suelen implicar trabajar para un servicio que te permitirá elegir tus tareas sobre la base de tus conocimientos y experiencia. Otra idea es llevar a cabo investigación en línea, compilar listas de recursos o construir un directorio de sitios sobre un asunto o industria en particular.

¿Necesitas ayuda con tu pequeño negocio? En Klerigi podemos ayudarte llámanos hoy a cualquiera de nuestras oficinas: New York: + 1 (212) 537-5923 or Miami: + 1 (305) 507-7454) o envíanos un e-mail a [email protected]!

Next entry

Previous entry

Similar entries

  • No similar entries.